Vandal

Conoce al Cruzado en el nuevo tráiler de Diablo III: Reaper of Souls

Es la nueva clase jugable de esta expansión.
·
PC PS4 

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Diablo III: Reaper of Souls.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos con todo detalle al Cruzado, la nueva clase jugable que incluirá esta expansión, por lo que podremos descubrir su historia y sus habilidades en el campo de batalla.

Diablo III: Reaper of Souls incluirá, además del Cruzado, un acto totalmente nuevo, aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir. También eliminará la casa de subastas y mejorará el sistema de botín del juego.

Su estreno está previsto en PC para este mes, aunque más adelante también llegará a PS4.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Yomis_simoY · 13/03/2014 18:37
Yo me bajé la demo de D3 en su momento y si bien tenia sus cosas, me gustó y lo apunté para pendiente.. de momento va a seguir ahí, hasta que le vaya haciendo hueco :P un saludo!

JackFortun · 13/03/2014 12:27
Sold Sold Sold Sold

Hanzo1987 · 12/03/2014 14:17
[respuesta:10]Bájate la Starter Edition de Battlenet y así pruebas el juego y miras si te convence la demo[/respuesta]

Boix-27- · 12/03/2014 11:05
No hay bárbaro , mago, enano y elfo no? Nunca he sido fan de diablo pero si de alguna manera me llevara a cuando jugaba a heroquest de oequeño me lo pillaría. Se lucha contra goblins orcos etc...?
Gracias

MrAbadon90 · 12/03/2014 10:29
[respuesta:6]Es cuestión de dinero, si. Pero no por los 40€ que vale la expansion, sino por los 240€ que me voy a dejar este mes en la GTX 760 xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir