Hatarakette Iwaretemo Otsu HD anunciado para PS Vita

Encarnamos a un 'nini' japonés.
Hatarakette Iwaretemo Otsu HD anunciado para PS Vita
·

e-Smile ha anunciado Hatarakette Iwaretemo Otsu HD para PS Vita, una revisión del juego de PSP Hatarakette Iwaretemo Otsu.

El protagonista principal de esta peculiar aventura es un NEET (el equivalente japonés a los "ninis"), quien ha vivido cómodamente durante toda su vida aprovechándose de sus padres, hasta que tras un incidente deja de obtener beneficios de ellos. Ante esta crisis, se encuentra con que no es capaz de pagar el alquiler, aunque preferiría morir antes que salir de su hogar y matar unos pocos monstruos para obtener algo de dinero.

Este juego de rol de mazmorras se lanzará en Japón el 26 de marzo e incluye gráficos mejorados, menores tiempos de carga, funciones táctiles, nuevos gráficos, 50 mazmorras más, 25 clases y 1000 objetos, entre otros cambios.

El original no llegó a Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Hatarakette Iwaretemo Otsu HD

Portada Hatarakette Iwaretemo Otsu HD
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Rol
Hatarekette Iwaretemo Otsu HD es una revisión para PS Vita de Hatarakette Iwaretemo Otsu, un juego original de PSP en el que controlamos a un NEET (el equivalente japonés a los "ninis"), quien tras haber vivido cómodamente toda su vida a costa de sus padres se encuentra ante una crisis que le obliga a buscar trabajo para pagar su alquiler y las facturas. Su decisión no es otra que ponerse manos a la obra matando monstruos para costear sus gastos, ofreciéndonos de este modo un juego de rol en el que tendremos que explorar todo tipo de mazmorras. Esta versión incluye mejores gráficos, tiempos de carga más cortos, funciones táctiles y más mazmorras, clases y objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir