Detallado el sistema de artesanías de Bound by Flame

Podremos crear armas, trampas, munición, pociones y armaduras.
Detallado el sistema de artesanías de Bound by Flame
·

Spider Studio ha desvelado nuevos detalles de Bound by Flame.

En esta ocasión la compañía se ha centrado en explicar su sistema de artesanías. Al igual que en muchos otros juegos de rol, podremos obtener materiales ocultos en cofres y en los cadáveres de los enemigos como metales, acero, gemas, huesos, pieles y sangre que podremos usar para crear armas, trampas, munición, pociones y armaduras. Además, las armaduras podrán tener hasta tres huecos que podremos usar para mejorarlas.

Por otro lado, podremos adquirir diferentes tipos de talentos que nos permitirán consumir menos materiales cada vez que creemos algo, que encontremos más materiales en los cofres, etcétera.

PUBLICIDAD

Bound by Flame será un juego de rol en el que encarnaremos a un mercenario poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Su lanzamiento se espera para este año en PS3, Xbox 360, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bound by Flame

Portada Bound by Flame
Bound by Flame PS4 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 9/5/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis Bound by Flame
Bound by Flame para PS4 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir