Telltale asegura que convertir a Clementine en la protagonista de The Walking Dead fue muy difícil

Debido a sus particularidades.
·

Kevin Bruner de Telltale ha asegurado que convertir a Clementine en la protagonista de la segunda temporada de The Walking Dead ha sido una de las cosas más desafiantes a las que se ha tenido que enfrentar el estudio.

"En la primera temporada jugabas como un profesor inteligente, capaz y físicamente en buena forma, pero ahora en la segunda temporada juegas como una niña pequeña", dijo Bruner.

"La forma en la que el mundo la trata es muy, muy diferente. Como una niña pequeña, cuando quieres meterte en una conversación sobre un ataque zombi, casi nadie quiere saber lo que quieres hacer".

"Crear situaciones donde Clementine sea realmente importante de una forma que tuviera sentido ha sido algo realmente desafiante para nosotros".

The Walking Dead: Season Two recibió recientemente su segundo capítulo. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 2: A House Divided

Este segundo episodio para PS3 de la segunda temporada de The Walking Dead, titulado "A House Divided", vuelve a narrarnos las aventuras de la niña Clementine en este apocalipsis zombi. Las decisiones realizadas en el primer episodio tendrán consecuencias en este segundo, donde conoceremos nuevos personajes y tendremos que resolver diferentes situaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir