CD Projekt: 'Hablar de resoluciones con The Witcher 3 sin terminar no tiene sentido'

Se reservan estos datos para cuando esté listo.
CD Projekt: 'Hablar de resoluciones con The Witcher 3 sin terminar no tiene sentido'
·

El estudio polaco responsable de la saga The Witcher, CD Projekt, se ha negado a hablar por el momento de resoluciones y tasas de imágenes por segundo de The Witcher 3: Wild Hunt en las consolas de nueva generación, ya que ahora mismo "no tiene sentido", teniendo en cuenta que está en desarrollo.

Michał Krzemiński, uno de los desarrolladores, respondió en una entrevista, en la que se le preguntó al respecto, lo siguiente: "Si me estás pidiendo que tire una piedra en la batalla de resolución entre PlayStation 4 y Xbox One, no la voy a tirar. El juego no está terminado, y hablar de resoluciones y tasas de imágenes por segundo, creo, no tiene sentido".

The Witcher 3: Wild Hunt está previsto para estas consolas y para PC, y contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. En él, continuaremos las aventuras de Geralt de Rivia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir