El alquiler de servidores de Battlefield 4 sigue previsto

Llegará 'pronto', sin concretar fecha.
El alquiler de servidores de Battlefield 4 sigue previsto
·

El responsable de la comunidad de Electronic Arts EA_Stive ha confirmado en los foros de Battlelog que el alquiler de servidores de Battlefield 4 sigue previsto, y además, que llegará "pronto".

"Desde luego que sigue previsto", respondía a uno de los usuarios. "Me temo que no tengo más detalles sobre esto por ahora, pero llegará pronto".

La respuesta se dirigía a un usuario que preguntaba en concreto por la versión de PlayStation 4, pero cabe esperar que se aplique a todas las versiones.

Alquilar un servidor permitirá personalizar al máximo la experiencia de juego, dándonos control casi total sobre las partidas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir