Video Games Live visitará Madrid por primera vez en 2014

También tendrá actuaciones en México, Venezuela, Chile, Perú, Argentina y Colombia.
Video Games Live visitará Madrid por primera vez en 2014
·

Video Games Live, el concierto de música de videojuegos, ha anunciado su duodécimo tour anual hace unas horas, que comienza hoy mismo en Phoenix, Arizona. Este concierto de bandas sonoras de videojuegos visitará Madrid por primera vez este año 2014, tras años de rumores. También estará en otros países hispanos como México, Venezuela, Chile, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.

El concierto se realizará dos días en Madrid, los días 8 y 9 de noviembre, en el Auditorio Nacional Madrid, interpretado por la Orquesta y Coro Nacionales de España. Las entradas todavía no están a la venta.

En este tour de 2014, el mayor hasta la fecha de la organización, también destaca la importancia de México, con numerosas actuaciones a lo largo de los meses de marzo y abril. El concierto se celebrará en México City los días 21 y 22 de marzo, en Puebla el día 24, en Pachuca el 26, en Querétaro el 28 y en Guadalajara el 30. En abril, habrá conciertos en León el día 1, en San Luis Potosí el 3 y en Monterrey el día 5, este último en el estadio de béisbol, con capacidad para 25.000 espectadores.

Los conciertos de Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela y Panamá todavía no tienen fecha ni lugar. Otros lugares de Europa donde se celebrará el concierto serán Amberes (30 de octubre), Manchester (1 de noviembre), Londres (2 de noviembre), París (5 de noviembre), Estocolmo (7 de noviembre), Amsterdan (12 de noviembre) y Stuttgart (15 de noviembre).

Nota: Tal y como nos informan nuestros lectores, Video Games Live ya había visitado España en 2007, inaugurando la Campus Party de Valencia. Pedimos disculpas por la confusión.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir