Vandal

Así es Darkseid en Injustice: Gods Among Us para móviles

El villano se deja ver en esta versión del juego.
· · iPhone Android 

Si ayer os adelantábamos la llegada del villano Darkseid a la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us, ahora Warner Bros. nos presenta la primera imagen de este enemigo en el juego.

Para celebrar su llegada, se realizará un evento especial hasta el próximo día 24 de marzo en el que los jugadores podrán competir en una serie de batallas cronometradas.

Al igual que las versiones del juego para sobremesa, en Injustice: Gods Among Us podremos participar en combates protagonizados por algunos de los héroes y villanos más famosos del universo de DC Comics. Está disponible tanto para iOS como para Android.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

homero103 · 09/03/2014 12:56
En graficos no se queda corto muy buena pinta tiene, pero en jugabilidad muy monótono solo 2 combinaciones de combos y si quieres aumentar nivel tienes que esperar toda una vida, o puedes pagar una milllonada, lo tuve, lo juege y me aburrio

Steel_Vax · 08/03/2014 21:13
Yo intento jugar...y el juego se sale solo...eso sin pasar ni el tutorial...

jonhy pro · 08/03/2014 18:48
Yo lo tengo en mi movil y el juego es gratuito, cosa sorprendente debido a su enorme calidad, el caso es que no se si este me saldra en el juego o es de pago.

choroloman · 08/03/2014 17:05
para mí sí va salir darkseid para consolas de sobremesa pero lo mas probable sea con un pack más de personajes dlc para segir currando con la gente...y sea yá una super-difinitiva edición solo para ps4 está ves :vena:

Von_System · 08/03/2014 15:35
Que el personaje no salga para consolas si que es una INJUSTICE.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir