Darkseid llega a la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us

Es un nuevo personaje jugable.
Darkseid llega a la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us
·

Warner Bros. ha anunciado que ha añadido un nuevo personaje a la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us.

Esta vez el nuevo luchador es Darkseid, uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics, quien se suma a la batalla dispuesto a acabar con todos sus enemigos.

Para celebrar su llegada, se realizará un evento especial hasta el próximo día 24 de marzo en el que los jugadores podrán competir en una serie de batallas cronometradas.

Al igual que las versiones del juego para sobremesa, en Injustice: Gods Among Us podremos participar en combates protagonizados por algunos de los héroes y villanos más famosos del universo de DC Comics. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir