Vandal

Darkseid llega a la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us

Es un nuevo personaje jugable.
· · iPhone Android 

Warner Bros. ha anunciado que ha añadido un nuevo personaje a la versión para móviles de Injustice: Gods Among Us.

Esta vez el nuevo luchador es Darkseid, uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics, quien se suma a la batalla dispuesto a acabar con todos sus enemigos.

Para celebrar su llegada, se realizará un evento especial hasta el próximo día 24 de marzo en el que los jugadores podrán competir en una serie de batallas cronometradas.

Al igual que las versiones del juego para sobremesa, en Injustice: Gods Among Us podremos participar en combates protagonizados por algunos de los héroes y villanos más famosos del universo de DC Comics. Está disponible tanto para iOS como para Android.

PUBLICIDAD

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gaebora11 · 08/03/2014 13:17
El juego para moviles tiene unos fallos muy considerables. El gameplay es bueno, pero su experiencia se pierde al pasar cosas como qe se te borre la partida o, como me ha pasado a mi, no te dejen conseguirlo (solo el juego sabrá porque). Inaceptable en un juego con microtasacciones.

El_Serpiente · 08/03/2014 02:27
¿Entender? ¿Qué hay que entender? Os la han metido doblada, no hay nada que entender.

educa_87 · 08/03/2014 01:56
Tiene cojones, y los que gastaron 70€ en la edición de sobremesa y compraron los dlc nos quedamos sin el, y los que lo bajaron gratis tienen a darkseid, no lo entiendo.

neutral · 07/03/2014 21:50
lo mismo me pregunto yo? porqué no lo agregan en las consolas? o yá están pensando en currar con otra edición de injustice?

Von_System · 07/03/2014 21:17
¿Pero qué cojones? ¿Y nada para la versión de consolas? Manda webos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir