El actor que interpretó a Joel en The Last of Us volvería para una secuela si se lo pidiesen

Cree que no es una saga pensada para sacar dinero.
El actor que interpretó a Joel en The Last of Us volvería para una secuela si se lo pidiesen
·

Troy Baker, el actor que interpretó a Joel en The Last of Us, ha asegurado que volvería para participar en una secuela si Naughty Dog se lo pidiera.

"Por supuesto que volvería", dijo Baker en una reciente entrevista cuando le preguntaron por esta posibilidad. "Lo que me encanta de Naughty Dog es que no van a contar una historia si no tienen nada que contar. The Last of Us no es una saga para sacar dinero. Left Behind, ese contenido descargable, es algo que fue muy, muy específico y que servía a un propósito. Me encantó y pienso que han sido dos de las mejores horas de juego que he tenido en muchísimo tiempo".

"Si hay un papel para mí relacionado con The Last of Us en un futuro, definitivamente sería algo que haría encantado", concluyó.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal. Recientemente también recibió un contenido descargable en el que se nos narra una historia previa a la aventura principal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir