Habrá película de The Last of Us

Sam Raimi es uno de los productores.
Habrá película de The Last of Us
·

Screen Gems prepara una película de imagen real basada en The Last of Us, el último juego de Naughty Dog. Neil Druckmann, director creativo del juego, se encargará del guión de esta adaptación, mientras que en la producción estarán los copresidentes del estudio Evan Wells y Christophe Balestra, el propio Druckmann, el director del juego Bruce Straley y el conocido director de cine Sam Raimi con Ghost House Pictures.

El presidente de Screen Gams, Clint Culpepper, revela que se interesó cuando vio que la historia del proyecto. Evan Wells comenta que "nuestra colaboración con Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems para desarrollar una película basada en el universo de The Last of Us encaja perfectamente. Nuestro juego se lanzó en junio, hemos hablado con muchas compañías sobre la película, pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros para compartir nuestra visión creativa".

El juego sigue los pasos de Joel, un superviviente en un mundo asolado por una infección que convierte a la población en criaturas similares a zombis. Su vida cambiará cuando le es encargado llevar a la joven Ellie en un viaje por los Estados Unidos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir