Sniper Elite III revela su misión exclusiva para reservas

También muestra su portada.
·

Rebellion ha revelado que aquellos que reserven Sniper Elite III podrán jugar una misión exclusiva en la que tendrán que descubrir la verdad tras la muerte de Hitler.

Ésta es la descripción oficial de esta misión exclusiva:

Hitler, conocido por los aliados como "Grey Wolf", y su doble se han embarcado en un viaje clandestino al Puerto del Líbano hacia la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para esta misión, y el crucial disparo final, deberás infiltrarte con sigilo y usando distracciones entre las antiguas calles y entre los tejados derrumbados de la ciudad tomada por el ejército alemán. Con un entorno abierto y expansivo, y con objetivos con identidades aleatorias, publicaciones y lugares, no habrá dos juegos iguales. La pregunta es- ¿puedes distinguir la realidad de la ficción, el verdadero objetivo del falso doble?

Aparte, conocemos también la que será la portada del juego, que ha sido revelada en su versión de consolas de nueva generación.

Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir