Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Correspondientes a la próxima actualización, 2.2, del juego.
·

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con motivo del próximo lanzamiento de la versión 2.2 del juego, conocida como "Through the Malestrom".

Las imágenes nos muestran elementos y personajes de la historia principal de esta actualización, incluyendo la introducción de Gilgamesh.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3. El próximo 14 de abril también se lanzará en PlayStation 4 y entre sus características nos permitirá jugar con teclado y ratón, usar el panel táctil del mando para mover un cursor, compartir vídeos e imágenes con el botón Share de la consola y jugar desde PlayStation Vita gracias al juego remoto.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir