South Park: La Vara de la Verdad se retrasa en Austria y Alemania

Se debe al uso de 'símbolos anticonstitucionales'.
South Park: La Vara de la Verdad se retrasa en Austria y Alemania
·

Tal y como se anunció anteriormente, las versiones de PS3 y Xbox 360 de South Park: La Vara de la Verdad están censuradas en Europa, concretamente, siete escenas de unos 20 segundos de duración cada una.

También se reveló que la versión alemana del juego tendrá censura adicional, en concreto, para eliminar las esvásticas que aparecen en el juego, y eliminar así toda simbología nazi para cumplir con las leyes del país.

Ahora, Steam ha revelado que los jugadores de Alemania y Austria tendrán que esperar para jugar, ya que este título ha sido retrasado indefinidamente –aunque aparentemente dentro de este mes de marzo– para eliminar "símbolos anticonstitucionales".

South Park: La Vara de la Verdad nos pondrá en la piel de un nuevo niño en el barrio que se encontrará con los personajes de South Park. Ha sido desarrollado por Obsidian y nos propondrá una nueva aventura de rol con combates por turnos. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir