Asiste con Vandal a la jornada de presentación de inFamous: Second Son

Los 10 ganadores se llevarán un regalo seguro.
Asiste con Vandal a la jornada de presentación de inFamous: Second Son
·

Sony ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una entrada VIP para asistir a la jornada de puertas abiertas de inFamous: Second Son, que se celebrará en Madrid el viernes 14 de marzo de 16:00 a 21:00 horas, justo una semana antes del lanamiento del juego, en las oficinas de Sony en España.

Esta presentación será de libre entrada para todos los usuarios, pero nuestros 10 ganadores (que podrán traer acompañante) dispondrán de acceso prioritario para probar el nuevo gran lanzamiento de PS4, sin hacer cola para entrar.

Además, se llevarán un regalo seguro, y podrán entrar en el sorteo de una PlayStation 4 entre todos los asistentes, y de tres unidades del juego firmadas por los desarrolladores para los 10 invitados de Vandal.

PUBLICIDAD

Para participar solo hay que ser usuario registrado de Vandal y apuntarse antes de que termine el viernes, 7 de marzo.


Teléfono:

Nota: Vandal no se hará cargo de los posibles gastos de desplazamiento al evento.

Los ganadores del sorteo han sido:

saylartp
Metal_Rage
seras85

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir