Peggle 2 llegará a Xbox 360 el 7 de mayo

Incluirá todos los contenidos de Xbox One.
Peggle 2 llegará a Xbox 360 el 7 de mayo
·

Electronic Arts ha anunciado que Peggle 2 llegará a Xbox 360 el próximo 7 de mayo.

"Con toda la emoción que nuestros fans demostraron con el lanzamiento para Xbox One el pasado diciembre, queríamos seguir aumentando el universo Peggle en Xbox 360", comentó John Vechey de PopCap Games, los creadores del juego. "Hemos añadido el Modo Duelo y nuestros fans podrán competir con sus amigos para descubrir quién es el Maestro Peggle definitivo".

Peggle 2 es un juego que mezcla pachinko, pinball y billares con Arkanoid. Ya está a la venta en Xbox One y la compañía ha prometido seguir actualizando el juego para aumentar sus contenidos de forma regular en todas las plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Peggle 2

Portada Peggle 2
Peggle 2 Xbox One Xbox 360 PS4
Lanzamiento: 9/12/2013 · Género: Puzle
Análisis Peggle 2
Todos los juegos de Peggle
Peggle, uno de los mayores éxitos de PopCap, retorna a Xbox One con una entrega que quiere continuar evolucionando lo visto en la primera entrega. La mecánica sigue siendo la misma: lanzar bolas para eliminar, al contacto de éstas con los bloques, todos los elementos a eliminar en pantalla. Claro que no faltarán nuevos escenarios, nuevos personajes, y nuevos potenciadores y toda la diversión y el sentido del humor que esperamos de Peggle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir