Anunciado The Guided Fate Cross Thesis para PlayStation 3

Se lanza en Japón este verano.
·

Esta semana la publicación japonesa Famitsu ha desvelado la secuela de The Guided Fate Paradox, The Guided Fate Cross Thesis para PlayStation 3.

Su lanzamiento está previsto para el 24 de julio en Japón, y su tema principal es el de la "decisión definitiva". Contará don dos heroínas, Jupiel Soraumi y Aruru Toue, y el jugador deberá salvar a una de ellas, mientras que la otra morirá.

Habrá un nuevo sistema de juego y gráficos actualizados. Los diseños de personajes corren a cargo de Noizo Ito y Airi Hori.

The Guided Fate Paradox, un juego de rol estratégico roguelike, llegó a Occidente, por lo que es posible que la secuela también lo haga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Awakened Fate Ultimatum

Se trata de un juego de rol de estilo 'roguelike', el está protagonizado por un joven estudiante que tras morir regresa a la vida como Dios de Celestia, que se encuentra en guerra contra los demonios. Resulta un híbrido más ágil que un SRPG de tablero con la tradicional división de turnos y a la vez mantiene aspectos estratégicos para diferenciarlo de un action-RPG donde es más importante la precisión y reflejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir