Presentado Sterling, uno de los héroes de Fable Legends

Se trata de un 'espadachín de leyenda'.
·

Microsoft ha desvelado nuevos detalles de Fable Legends.

Desde que el juego se anunciara el pasado mes de agosto apenas se ha publicado información sobre esta exclusiva de Microsoft, aunque ahora la compañía nos presenta a Sterling, uno de los héroes de Albion, quien tras haber crecido escuchando las historias sobre antiguos héroes que le contó su madre de pequeño, está decidido en hacer del mundo un lugar mejor. Andy Walsh, el principal guionista de Lionhead, lo ha descrito como un espadachín de leyenda.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir