OTON X, una consola que desarrolla sus propios juegos, entra en fase beta

Costará 139 dólares.
·

EnGeniux ha anunciado que la interfaz de su nueva consola, OTON X, ya está en fase de beta abierta para quienes hayan comprado la consola por anticipado y para los desarrolladores de juegos.

Según la compañía, OTON X será la primera consola autónoma del mercado, lo que le permitirá crear juegos por sí misma y sin necesidad de que alguien los programe y desarrolle. Esto será posible gracias a un algoritmo que usará una base de datos de sprites para crear los escenarios y niveles de los juegos.

Las primeras unidades de la consola costarán 99 dólares, mientras que las versiones normales de la máquina tendrán un precio de 139 dólares. EnGeniux ha comentado que más de 1.000 usuarios han solicitado ya participar en la fase de beta de OTON y que este número sigue creciendo.

PUBLICIDAD

"Estamos muy entusiasmados con la idea de permitir que los jugadores, desarrolladores y la prensa interactúen con la interfaz de OTON, ya que su diseño es único", dijo Derrick Samuels, el creador de OTON X.

El objetivo de esta beta será obtener opiniones de los usuarios sobre la interfaz para poder añadirle más características. Si queréis participar en la beta, podéis registraros en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir