Murdered: Soul Suspect 'no encaja en Wii U', afirma su director creativo

Cree que sus mejores títulos son los exclusivos.
Murdered: Soul Suspect 'no encaja en Wii U', afirma su director creativo
·

Matt Bruner, director creativo de Murdered: Soul Suspect, ha defendido que este título no llega a Wii U porque no "encaja" en la consola de Nintendo.

"De todos los juegos de Wii U que he jugado, los únicos buenos son los que están hechos específicamente para [la consola]", explicaba, y cree que consecuentemente, Murder: Soul Suspect "no encaja" en ella.

Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales.

Su estreno se espera para el próximo mes de junio en PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Murdered: Soul Suspect

Portada Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Murdered: Soul Suspect
Murdered Soul Suspect para PS4 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir