Tekken Card Tournament recibe su modo para un jugador

El Torneo del Puño de Hierro se pasa a las cartas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Tekken Card Tournament ya cuenta con un modo en solitario, en el que podemos recorrer 50 ciudades japoneses imponiendo nuestra ley marcial, aunque haciendo uso de cartas inspiradas por los personajes del juego.

Se trata de un juego de cartas online gratuito para tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores webs, además paquetes con cartas físicas. Estas últimas incluirán un código QR para que podamos usarlas en el juego y ver a los personajes gracias a la función de realidad aumentada.

En él tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales. En total hay casi 200 cartas distintas.

Tekken Card Tournament ya está disponible para descargar en iTunes, Google Play y Amazon, o para jugar a través de su web.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Tekken Card Tournament

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir