Van Helsing II nos presenta su sistema de runas

Lo explica en un nuevo vídeo.
Van Helsing II nos presenta su sistema de runas
·

NeoCore Games ha desvelado el sistema de runas que se introducirá en The Incredible Adventures of Van Helsing II, la secuela del juego lanzado para PC y Xbox 360 el pasado año.

El sistema de runas es un método de creación que se suma a la existente opción de forja, y que, a través de la cual, se nos permite crear diferentes tipos de objetos, incluyendo algunos que no existían antes.

En esta secuela tendremos tres clases distintas de personajes: el Cazador, el Taumaturgo y el Mecánico Arcano. Por otro lado, la Guarida del Cazador regresará también con unas funciones muy similares a las de la primera entrega, por lo que desde allí podremos teletransportarnos de un sitio a otro, comerciar, aceptar nuevas misiones, etcétera.

The Incredible Adventures of Van Helsing II incluirá un modo multijugador competitivo para ocho jugadores, mientras que la historia se podrá seguir jugando en cooperativo (limitado a cuatro jugadores). Está previsto para este año en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing II

Portada The Incredible Adventures of Van Helsing II
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing II, desarrollado y publicado por NeocoreGames, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la secuela directa de The Incredible Adventures of Van Helsing, este título continúa la historia del famoso cazador de monstruos en un mundo gótico steampunk lleno de criaturas sobrenaturales, magia oscura y tecnología intrigante. Ambientado en una Europa del Este alternativa, los jugadores asumen el papel de Van Helsing, acompañado por su sarcástico compañero fantasmal, Katarina, para enfrentarse a nuevas amenazas en la ciudad de Borgovia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir