DayZ duplica su equipo

Tras pulir errores, comienzan a añadir nuevas funciones.
DayZ duplica su equipo
·

Recientemente os contábamos que Dean Hall, creador de DayZ, había dejando este juego en manos del estudio responsable actual, dentro de Bohemia Interactive, creadores de ArmA, aunque seguiría apoyando su desarrollo.

Ahora, Bohemia ha anunciado que va a "introducir una gran cantidad de gente nueva al equipo", con lo que "vamos a doblar el tamaño el proyecto". Así, y tras dedicarse a pulir errores, ahora el estudio va a centrarse en introducir nuevas funciones, incluyendo el sistema de cocinado.

La versión independiente de DayZ –que recordemos, nació como un 'mod' de ArmA II– ha vendido en un mes un millón copias, incluso en estado de alfa temprana, a través de Steam. Su versión final está prevista para 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir