Iwata se reafirma en seguir desarrollando para sus consolas

Siguen comprometidos con 'redefinir el entretenimiento'.
Iwata se reafirma en seguir desarrollando para sus consolas
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se ha reafirmado en las intenciones de la compañía en seguir desarrollando juegos para sus propias consolas, tras las recomendaciones de muchos que la animaban a comenzar a desarrollar juegos para otras plataformas.

Iwata explica que están decididos a "redefinir el entretenimiento como algo que mejore la calidad de vida de la gente", y que esto es algo que espera hacer en los próximos diez años.

"Creemos que podemos capitalizar la mayoría de nuestras fuerzas a través de una plataforma de negocio que integre el hardware y el software, y consecuentemente, este tipo de plataformas dedicadas a los videojuegos seguirán siendo nuestro objetivo", explica.

"Nintendo siempre ha intentado cosas nuevas, y con una historia en la que ha experimentado muchos errores y pequeños éxitos, hemos conseguido ser los pioneros en el mercado del videojuego doméstico".

"Lo que siempre hemos mantenido desde el pasado es que siempre hemos intentado crear algo nuevo con los materiales y tecnologías disponibles en el momento para posicionar el entretenimiento como nuestro negocio base y para mejorar la calidad de vida de la gente de maneras que puedan disfrutar. Continuaremos valorando la autoinnovación, en línea con los tiempos que corren y buscando el crecimiento", concluía Iwata.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir