BioWare ha estudiado llevar la trilogía de Mass Effect a las nuevas consolas

No hay nada que anunciar por el momento.
BioWare ha estudiado llevar la trilogía de Mass Effect a las nuevas consolas
·

Mass Effect Trilogy ya está disponible en las tres plataformas en las que se lanzaron los juegos de BioWare -PC, Xbox 360 y PlayStation 3-, pero la desarrolladora podría llevarlos también a PlayStation 4 y Xbox One con mejoras gráficas, al estilo de otras adaptaciones como Tomb Raider.

Aaryn Flynn de BioWare Edmonton y Montreal ha confirmado que esta posibilidad se ha estudiado internamente y que si hay planes sólidos lo anunciarán, lo que indica que aún no se ha descartado.

BioWare Montreal lleva las riendas de Mass Effect ahora, trabajando en un cuarto juego que no estará relacionado con Shepard. Mientras, BioWare Edmonton -creadores de la trilogía- preparan en un nuevo juego.


Ramón Varela

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir