Podrás escoger personaje y versión del mismo en Ultra Street Fighter IV

Con cinco versiones previas, desde el SFIV original.
·

Ultra Street Fighter IV permitirá a los usuarios escoger no solo a su personaje favorito, sino hacerlo también en referencia a la versión concreta de una de las entregas de este juego de lucha.

Así, por ejemplo, se puede escoger a una versión concreta de un personaje, como Yun de la Arcade Edition o Sagat de la recreativa original.

Las versiones representadas en la opción Edition Select serán Vanilla SFIV, Super SFIV, Super SFIV AE, Super SFIV ver. 2012 y Ultra SFIV. De este modo los usuarios pueden escoger un equilibrio concreto de un personaje, ya que a lo largo de las versiones se han introducido cambios, como la velocidad, resistencia, fuerza y algunos movimientos concretos en todos los personajes del juego.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir