Vandal

Retro Studios defiende la potencia de Wii U

'La percepción es que no es una máquina demasiado potente. Eso no es cierto'.
·

Michael Kelbaugh, presidente de Retro Studios, ha defendido la capacidad técnica de Wii U y lamenta la percepción externa de que la consola no tiene suficiente potencia.

"Por desgracia, la percepción es que no es una máquina demasiado potente", señala el ejecutivo. "Eso no es cierto. Es poderosa. Está más que preparada para que se puedan hacer grandes juegos".

Por eso, Kelbaugh define a Wii U como "una gran máquina en la que hacer juegos" y confía en que ahora que han dado el salto de Wii a Wii U con su primer juego para la consola -el reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze- ya han superado las "limitaciones tradicionales" que habían afrontado en Wii.

"Ha sido muy divertido poder ver cosas nuevas y aprender técnicas de alta definición: tener mucha más potencia, el pixel shading y ver cómo esto tiene un impacto en el equipo. Ha sido muy divertido ver a nuestros artistas alegrarse porque ya no tenían que volver a preocuparse por los polígonos".

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

declaraciones
michael kelbaugh
potencia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dantemugiwara · 23/05/2014 19:31
[respuesta:338]Y me vas a negar que sus triunvirato de calidad en juegos no son mario, zelda y metroid. Vale que starfox y mario kart es de snes...pero puedes negar que las mejores ips son de hace mucho?? pikmin, wii sports, wiifit... pueden compararse a los juegos del 85 que he citado??

Disfruté mucho con algunos jeugos de wii...pero reconocer que la Wii U no les ha salido como esperaban...que el mario kart puede estar genial... pero.

Al paso que van a medidado de 2015 anuncian nueva consola[/respuesta]

inconcluyente · 23/05/2014 10:32
Hay dejo el articulo que desde demuestra que no estan mala la tecnología usada en wiiu

[url:http://www.nintenderos.com/2014/05/wii-u-en-potencia-podria-equipararse-a-xbox-one/]WiiU podría ser comparada con Xbox One[/url]

inconcluyente · 20/05/2014 08:44
[respuesta:337]Te equivocas, Star Fox no es de la NES, F-Zero no es de la NES, Kirby no es de la NES, Pilotwings no es de la NES, Super Smash bros no es de la NES, Mario kart no es de la NES, wii party no es de la NES, Big Brain academy no es de la NES...

Y asi puedo seguir durante un largo rato[/respuesta]

dantemugiwara · 19/05/2014 12:12
Noticia, estudio afín a Nintendo, defiende consola de Nintendo.

Espero que Wii U les sirva de lección a Nintendo y vuelvan a inovar como antaño... porque las IPs de Nintendo el 90% son de la epoca de NES, Mario, Zelda, Metroid... ultimamente su unica ip nueva es pikmin y lo de wifit y wii sports

penumbrat · 19/05/2014 11:24
Deberian de prohibir comentarios de niños canis, rata, y demas, a los foros.Anda iros a jugar a la "pley"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir