Vandal

Estas son las últimas novedades de Prison Architect

Alcanza la versión alpha 18.
·
PC 

Prison Architect, el juego de creación y gestión de cárceles, sigue avanzando y muestra las novedades de su próxima versión alpha en un extenso vídeo.

El título, que ya puede adquirirse a través de Steam en Windows, Mac y Linux, o bien desde la web de Introversion en multitud de configuraciones (lo que incluye la opción de poder bautizar a un prisionero del juego, adquirir una futura versión física, etc.), va progresando de manera pública.

No tiene todavía fecha de lanzamiento fijada para su versión final, pero la versión alpha es plenamente jugable y los jugadores que compren ahora el juego acceden a la misma y a todas sus actualizaciones. Por supuesto, también tendrán el juego finalizado.

PUBLICIDAD

Más sobre Prison Architect

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Otras noticias sobre:

alpha
prison architect
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

crakos · 03/03/2014 04:07
mientras no traduzcan estos juegos INDIE a varias lenguas, por mi se van a comer una mierda bien gorda.
Soy muy fan de este tipo de juegos, entiendo el inglés escrito mas o menos bien sin tener que mirar un diccionario, pero en un juego lo último que uno quiere es tener que parar a traducir e interpretar cada frase que se está leyendo o caracteristicas de la estrategia. Es muy engorroso.

No se si estará traducido al final, pero lo dicho, estos juegos si quieren tener realmente muchas ventas, no les cuesta nada traducir los textos a varios idiomas, entre ellos el español.
pero si echais un vistazo en steam a todos los juegos indies, encontrareis que solo 1 de cada 100 está traducido al español. No entiendo nada, no les cuesta casi nada y tendrian miles de ventas mas, por lo que sacarian dinero extra sobrados.

queria desahogarme, no lo digo por este juego en concreto es por todos los juegos indies que solo están en inglés.

RaycoStohelit · 03/03/2014 00:38
¿Veremos algún día la versión final?, el juego me encanta (lo tengo en steam), pero hace tiempo que estamos en la alpha xD

Opinator · 02/03/2014 21:08
Con esta nueva actualización los prisioneros pueden sufrir el mismo destino en las duchas que el de American History X. XD

Max_Cady · 02/03/2014 04:25
Se ve bastante peor que el gran Prison Tycoon (Y su segunda parte un poco más descafeinada). Veré si hay alguna demo o algo, pero me parece muy muy discreto técnicamente para ser un simulador de gestión carcelaria.

milinagi · 01/03/2014 13:58
¿Lo van a traducir?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir