Gratis en la App Store: 28 de febrero de 2014

Disco Zoo y Downfall: Clash of Factions, las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 28 de febrero de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres aprovecharlo al máximo como consola de videojuegos? Descubre con nosotros, día a día y a través de nuestra sección diaria, las apps gratuitas y los juegos más interesantes y divertidos para iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Disco Zoo

Disco Zoo es de los creadores de Tiny Tower, donde deberemos recolectar desde animales a dinosaurios, pasando por otras criaturas mitológicas para ser exhibidas en nuestro Zoo, y así obtener las máximas ganancias posibles.. El juego es divertido, muy entretenido y ofrece la típica adictividad del género puzle, gracias a sus mecánicas ajustadas y sencillas. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de febrero de 2014 Imagen 2

Downfall

Los títulos de gestión en iOS están a la orden del día. En Downfall: Clash of Factions somos los responsables de construir un imperio y un ejército de la nada, en un mundo apocalíptico y peligroso, lleno de bandas rivales y jugadores -a través del modo online- dispuestos a pelearse por cualquier trozo de chatarra que se encuentren en el peligro yermo. Encontramos un buen número de soldados y tipos de unidades para nuestra facción, una ingente cantidad de vehículos y unos gráficos más que decentes. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de febrero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir