Deadfall Adventures, gratis en Steam este fin de semana

Prueba esta aventura de acción sin coste alguno.
Deadfall Adventures, gratis en Steam este fin de semana
·

Nordic Games ha anunciado que Deadfall Adventures, su juego de acción en primera persona ambientado a principios del siglo XX, en el que encarnaremos a un aventurero en búsqueda de tesoros perdidos, está disponible gratis durante este fin de semana en Steam.

Así, hasta que llegue el próximo lunes, podremos disfrutar de esta aventura sin coste adicional en la plataforma digital de Valve, y si nos convence, podemos adquirirla a un precio rebajado a la mitad de su coste normal.

En Deadfall Adventures, desarrollado por los creadores de Painkiller: Hell & Damnation usando el motor Unreal Engine 3, tendremos que combatir contra enemigos en primera persona mientras exploramos los diferentes entornos.

Podéis jugarlo o adquirirlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deadfall Adventures

Siguiendo la estela del género en las consolas y de otros héroes del cine y la televisión, nos llega este juego de acción y aventuras para PC. El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir