Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends nos presenta a sus nuevos personajes

El juego llega en abril a las consolas de Sony.
·

Tecmo Koei Europe ha desvelado nuevos guerreros que se unen el elenco disponible en Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, la entrega de este 'musou' que llega en abril a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Os dejamos con las descripciones oficiales de los personajes, y las nuevas pantallas tras la noticia:

Lu Lingqi: Una valiente princesa guerrero e hija de Lu Bu. Cuenta con una gran habilidad para la lucha como su padre y utiliza su valor para mantenerse en primera línea de cualquier batalla.

PUBLICIDAD

Zhu Ran: Un joven guerrero que ha ascendido en los mandos militares de la dinastía Wu. Aunque joven, destacó por aplastar a un grupo de bandoleros de las montañas y durante la Batalla de Ruxukou.

Yu Jin: Un general invencible ascendido por Cao Caco, líder de los Wei. Presta una gran atención a la disciplina militar y su inflexible personalidad que hace que sea temido tanto por sus amigos como por sus enemigos.

Fa Zheng: Un estratega sin ética y una figura clave en los esfuerzos de Liu Bei por controlar la tierra de Shu. Es un brillante estratega y consiguió pacificar la región de Yi Province con sus estratagemas, también participó en la invasión Hanzhong. Cree firmemente en pagar sus deudas, tanto para bien como para mal.

Chen Gong: Un estratega ambicioso y cómico de Lu Bu, está decidido a cualquier sacrificio con tal de verse en lo más alto del escalafón. Una vez sirvió bajo el mando de Cao Cao, pero cambia de bando cuando cree que no satisfarán sus ambiciones.

El juego se lanzará como una expansión independiente en PlayStation 3 y como juego completo (es decir, con todos los contenidos de Dynasty Warriors 8) en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Entre los nuevos contenidos de esta edición nos encontraremos con nuevos episodios para el modo historia y con cinco personajes más. Además, podremos compartir partida guardada entre versiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PlayStation 4 por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir