Vandal

Nuevas ilustraciones de Syberia III

Microïds sigue trabajando en su nueva aventura.
Nuevas ilustraciones de Syberia III
·
PC 

Microïds ha distribuido nuevas ilustraciones de Syberia III, la esperada tercera parte de su serie de aventuras gráficas, cuya primera entrega ha sido recientemente editada para dispositivos móviles, y justo hace unos días para ordenadores Mac.

Para celebrar la llegada del original a los ordenadores de Apple, la compañía ha distribuido tres nuevas ilustraciones del título, un retorno varias veces retrasado, que finalmente llegará "a varias plataformas", entre ellas el PC, en el año 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir