Wolfenstein: The New Order funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One y PS4

Compartirán resolución y tasa de 'frames'.
Wolfenstein: The New Order funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo en Xbox One y PS4
·

De acuerdo con la web GamingBolt, Sony y Bethesda han confirmado respectivamente que la versión de PlayStation 4 y la de Xbox One funcionarán a una resolución nativa de 1080p y a 60 imágenes por segundo.

No se han anunciado más detalles técnicos de ninguna de las versiones, por lo que desconocemos si habrá algún tipo de diferencia técnica entre las ediciones de nueva generación, o cómo funcionarán las de las consolas actuales.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y se lanzará el 23 de mayo. Llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Además, recientemente se anunció que si lo reservamos obtendremos acceso a la beta para el nuevo Doom.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir