Anunciado StarDrive 2

El juego de estrategia espacial llegará en septiembre a PC.
·

Iceberg Interactive ha anunciado que, si se cumplen los planes, en septiembre de este año podremos disfrutar de StarDrive 2, su nuevo juego de estrategia que se desarrolla en el espacio, y que ha sido desarrollado por Zero Sum Games.

StarDrive nos lleva a una jugablidad de estrategia en tiempo real, que ampliando las ya interesantes posibilidades de su predecesor, nos permitirá interactuar, negociar y formar alianzas con otras razas para alcanzar la victoria.

El juego se comercializará a 29,99 dólares, aunque los poseedores del StarDrive original podrán acogerse a un descuento del 33 por ciento. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre StarDrive 2

Portada StarDrive 2
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Estrategia
Requisitos StarDrive 2
StarDrive 2, un nuevo juego de estrategia que se desarrolla en el espacio, y que ha sido desarrollado por Zero Sum Games. StarDrive nos lleva a una jugabilidad de estrategia en tiempo real, que ampliando las ya interesantes posibilidades de su predecesor, nos permitirá elegir entre ocho razas alienígenas o incluso diseñar la nuestra propia, e interactuar, negociar y formar alianzas con otras razas para alcanzar la victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir