Ubisoft recompensa a los veteranos de Ghost Recon Online

Recibirán dinero virtual con el lanzamiento del juego.
·

Ubisoft ha anunciado las nuevas características de la próxima actualización de Ghost Recon Online, así como un Programa de Recompensas para jugadores veteranos, con el que quiere agradecerles el tiempo invertido en jugar y mejorar la fase beta.

Gracias a éste, los jugadores pueden recibir hasta 30 dólares en moneda del juego de acuerdo con su nivel de antigüedad y experiencia. Este programa estará disponible para aquellos que se unan al juego antes del lanzamiento oficial esta próxima primavera, y las recompensas se abonarán en las dos primeras semanas tras éste.

Aparte, la nueva actualización trae dos nuevas habilidades: las granadas de humo y las inserciones tácticas, con las que los jugadores podrán oscurecer el campo de batalla y reaparecer cerca de sus compañeros respectivamente.

La beta de Ghost Recon Online llegará a Steam próximamente, pero hasta entonces podéis jugar aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir