Una estrella de televisión denuncia a Rockstar por Grand Theft Auto V

Karen Gravano asegura que han usado su historia personal y apariencia física.
·

Karen Gravano, una de las estrellas del reality show Mob Wives, ha denunciado a Rockstar alegando que la compañía ha usado su imagen e historia personal en Grand Theft Auto V. Este programa de televisión americano está protagonizado por mujeres relacionadas con el mundo de la mafia, contando anécdotas propias de Los Soprano.

Según comenta Gravano, en la misión titulada "Burial", el personaje Antonia Bottino se parece demasiado a ella, al igual que su historia, en la cual el personaje cuenta al jugador que su padre, Sonny Bottino, fue una pieza clave en un juicio contra la familia criminal Gambetti, al igual que ocurrió con el padre de Gravano en el juicio contra la familia Gambino.

Por ello, Gravano está denunciando a Rockstar y reclama 40 millones de dólares: 20 millones en compensación y 20 millones por los daños causados.

Grand Theft Auto V es la entrega más reciente de esta veterana serie y cuenta con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar y con tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga. Ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir