Housemarque hablará del nuevo Dead Nation mañana

Sony lo desveló hace unas horas.
Housemarque hablará del nuevo Dead Nation mañana
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dead Nation: Apocalypse Edition se ha filtrado un poco antes de lo previsto, teniendo en cuenta que Housemarque, la desarrolladora del juego en PlayStation 3, ha anunciado que dará "todas las respuestas en 24/48 horas".

El nombre del juego da una idea de adaptación a PlayStation 4, pero se desconoce si además están trabajando en una secuela, mencionada en el pasado y que, según ilustraciones, incluiría dinosaurios. Además, el estudio ha aprovechado para confirmar que la versión de PS Vita sigue en marcha, no ha sido cancelada.

Apocalypse Edition será uno de los juegos incluidos en la colección instantánea de marzo de PS Plus en Hong Kong, y se espera que también en Europa.


Ramón Varela

Más sobre Dead Nation: Apocalypse Edition

Dead Nation: Apocalypse Edition es una versión para PlayStation 4 del título de Housemarque para PS3, con gráficos de mayor resolución, un nuevo modo competitivo, y la posibilidad de retransmitir partidas. Además, los jugadores que estén en modo espectador podrán modificar la experiencia y aparecerán como zombis por el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir