Vandal

Confirmados los descargables de Drakengard 3

Se centrarán, en efecto, en las hermanas de Zero.
· · PS3 

Tal y como se habría revelado hace algunas semanas, Square Enix ha confirmado que Drakengard 3 contará con un contenido descargable que servirá de precuela a la historia del juego, y que nos permitirá controlar a las hermanas Intoner, en lugar de únicamente a Zero.

Square Enix ya señaló que la edición coleccionista del juego contaría con un descargable "precuela", y ahora sabemos que a partir del 6 de marzo en Japón, se publicarán unos contenidos semanales que girarán en torno a las hermanas One, Two, Three, Four, Five y, finalmente, Zero. Tendrán un precio de 600 yenes, poco más de 4 euros al cambio.

En Drakengard 3 encarnaremos a Zero, una Intoner capaz de manipular la magia a través de canciones, quien se embarca en un viaje para matar a sus hermanas pequeñas por un motivo que desconoceremos hasta que no avancemos en la aventura. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo, y únicamente digital en Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Kourin · 27/02/2014 01:02
es un insulto que nos lo traigan exclusivamente en digital, en inglés, sin opción de voces en japonés(que al parecer se  venderá como dlc), y a un precio nada adecuado teniendo en cuenta todo lo anterior. Vamos que no encuentro motivos para comprarlo en la store española

Como ya habéis dicho todos, mi agradecimiento a Square por la jugada

goikko · 26/02/2014 15:42
Yo ya no lo quiero ni regalado... Harto estoy de tanto DLC.

megoliat · 26/02/2014 13:36
Dios como odio a Enix, se han cargado el juego con tropecientos mil DLC encima usando a otros personajes, ya les vale, vaya bajón con las ganas que le tenía al juego, arg.

Hidanen · 26/02/2014 12:49
Square-enix la peor compañia de la generacion...

Asterun · 26/02/2014 12:08
Lastima que el juego solo llegue en digital.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir