Vandal

Dynasty Warriors: Gundam Reborn llegará a Europa

Se estrenará este verano.
·
PS3 

Tecmo Koei ha anunciado la llegada a Europa de Dynasty Warriors: Gundam Reborn.

El juego se ambientará en la era del Siglo Universal, en la cual los Mobile Suits son usados para librar todo tipo de guerras, ya sea por tierra, mar, aire e incluso en el espacio, batallas en las que participaremos controlando a muchos de los pilotos y Mobile Suits que han ido apareciendo en los más de 30 años de vida de esta serie de mangas y animes.

Al igual que las anteriores entregas de Dynasty Warriors: Gundam, se tratará de un juego de acción masiva en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples enemigos a la vez. Su lanzamiento está previsto para este verano en exclusiva para PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam Reborn

La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PS3 cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Otras noticias sobre:

dynasty warriors: gundam reborn

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Meydon · 26/02/2014 00:52
el 3 tenia una pila de contenido que pocas veces he visto yo en un juego, compra segura.

EmeraldGolvellius · 25/02/2014 23:53
Ni un juego bueno de Gumdams tras el Side story de Dreamcast.

milinagi · 25/02/2014 23:41
[respuesta:7]Pero si muchas veces ni sacan los juegos en España...[/respuesta]

Kishin_Oberon · 25/02/2014 23:27
Pues como no lo pille ya que al final los machacabotones me cansan,es una buena manera de darle una oportunidad,espero que no se ceben con los Dlc,hay un par que me gustan mucho.

Amane_Kurosaki · 25/02/2014 22:10
Bien despues de disfrutar de los 3 anteriores esperando este para verano :D aunque no estaria mal que trajeran el Gundam: Extreme Vs full boost XDXDXD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir