Risen 3: Titan Lords llegará en agosto

Tanto para PC como para Xbox 360 y PS3.
·

Pyranha Bytes ha anunciado que Risen 3: Titan Lords se pondrá a la venta el próximo mes de agosto.

Además, la compañía ha aprovechado este anuncio para comentar que además de la versión para PC, el juego también acabará llegando a Xbox 360 y PlayStation 3, al igual que ocurrió con Risen 2.

Risen 3: Titan Lords volverá a contar con una ambientación de corte medieval, abandonando así la temática pirata de la secuela, y nos ofrecerá un mundo abierto con total libertad para explorarlo. De momento no se han dado más detalles sobre el juego, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer sus novedades jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Risen 3: Titan Lords

Risen 3: Titan Lords, desarrollado por Piranha Bytes y publicado por Deep Silver, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la tercera entrega de la serie Risen, el juego lleva a los jugadores a un mundo de fantasía oscuro y lleno de peligros, donde los Titanes han devastado la tierra y las sombras amenazan con consumirlo todo. Los jugadores asumen el papel de un joven héroe que ha sido revivido de entre los muertos, embarcándose en una misión para recuperar su alma y enfrentar la creciente oscuridad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir