South Park: La Vara de la Verdad tendrá censura en Europa

Se han eliminado siete escenas distintas.
South Park: La Vara de la Verdad tendrá censura en Europa
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Un documento filtrado por BT.com, y posteriormente confirmado por la propia Ubisoft, ha desvelado que South Park: La Vara de la Verdad sufrirá censura en Europa.

Dicha censura se aplicará a las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego (se mencionan "consolas", por lo que no se dice nada de PC) y ha eliminado siete escenas de unos 20 segundos de duración cada una. Esta decisión ha sido tomada por la división europea de Ubisoft, y si queréis evitar posibles spoilers, os recomendamos dejar de leer aquí.

Debido a esto, nos quedaremos sin jugar a un minijuego en el que un doctor practica un aborto al jugador, otro en el que seremos nosotros el que se lo tengamos que practicar a otro personaje de la serie, y cinco escenas con sondas anales en juego. A cambio, veremos un texto escrito por los dos creadores de la serie explicándonos lo que ocurre en esas escenas censuradas.

South Park: La Vara de la Verdad nos pondrá en la piel de un nuevo niño en el barrio que se encontrará con los personajes de South Park. Ha sido desarrollado por Obsidian y nos propondrá una nueva aventura de rol con combates por turnos. Se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park
Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir