La versión para PC de Thief no es una conversión

Su productor asegura que los jugadores de PC estarán muy contentos con ella.
La versión para PC de Thief no es una conversión
·

Stephane Roy, productor de Thief, ha dicho que la versión para PC del juego no es una conversión de las de consolas.

"Si eres un jugador de PC, vas a adorar esta versión", dijo Roy. "Vas a tener una versión de PC, no una conversión, por lo que todas las opciones de PC que puedas imaginar estarán ahí. Esto se debe a que en Nixxes Software son realmente buenos".

Nixxes Software es una desarrolladora que ya se ha encargado de realizar las versiones para PC de varios juegos de Square Enix, como Hitman Absolution y Deus Ex: Human Revolution.

Thief se pondrá a la venta esta semana en PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3. Se tratará de un reinicio para esta saga y al igual que en sus entregas originales, el sigilo será nuestro mejor aliado. Podéis descubrir más cosas sobre él leyendo el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir