Colin McRae llega a Android

El clásico de rally se expande en el mercado móvil.
·

Tras su lanzamiento en iOS, los aficionados al rally poseedores de un dispositivo con Android pueden comenzar a disfrutar de Colin McRae Rally.

Al igual que el de iOS, el juego está basado en Colin McRae Rally 2.0 y ofrecerá 30 etapas, lo que hace un total de 130 kilómetros de circuito. Entre los vehículos incluidos nos encontraremos con el Subaru Impreza, Ford Focus, el Mitsubishi Evo VI y el Lancia Stratos.

El primer juego de la saga se lanzó originalmente en 1998 y continuó hasta el 2008 con Colin McRae Dirt 2. Posteriormente se lanzó Dirt 3, título que prescindió del nombre de este famoso piloto que murió en un accidente en el 2007 a los 39 años de edad.

Podéis descargarlo aquí por 4,49 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae Rally

Colin McRae Rally es el reconocido juego de carreras que nos llega con una lista completa de coches y treinta etapas de rally, repartidas en tres escenarios del clásico de Playstation. Más de 130 km en circuitos repartidos por todo el mundo que podremos recorrer al volante de coches legendarios como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos o el Ford Focus. Este juego cuenta con diferentes modos de juego como carrera clásica, campeonato y circuitos completos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir