El productor de Ruffian Games quiere ver otro Crackdown

La tercera entrega es muy rumoreada para Xbox One.
El productor de Ruffian Games quiere ver otro Crackdown
·

James Cope, productor de Ruffian Games y, más concretamente, de Crackdown 2, ha asegurado que quiere ver una nueva entrega de la saga.

Ruffian Games realizó prometió un anuncio que coincidió con el de Microsoft, y éstos resultaron ser diferentes. Mientras que Microsoft anunció la compra y nuevo juego de Gears of War, Ruffian anunció su acuerdo con Square Enix para publicar un proyecto menor de manera independiente.

Obviamente, los aficionados esperaban que el anuncio fuese el de Crackdown 3, y Cope reconoce que "hubo una reacción negativa" contra el anuncio del estudio. "Luchamos para superar esa reacción, pero me parece justo. Así son los fans. En cierto modo, estoy de acuerdo con ellos. También quiero ver otro Crackdown. De verdad que quiero", aseguraba.

El productor reconoce que el proceso de desarrollo de Crackdown 2 fue difícil, y que el producto podría haber sido mejor. De todos modos, se muestran orgullosos por el trabajo invertido y los resultados conseguidos. Eso sí, también reconoce que les gustaría que les recordaran por hacer siempre mejores juegos, y que eso es lo que van a intentar hacer.

Por el momento, Crackdown 3 ha despertado multitud de rumores, pero siempre ha esquivado la confirmación oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir