Garry's Mod y Rust han generado más de 60 millones de dólares

Rust ya supera ligeramente a Garry's Mod.
Garry's Mod y Rust han generado más de 60 millones de dólares
·
Actualizado: 3:48 28/9/2020

Garry Newman, creador del mod Garry's Mod y del reciente Rust, que se está convirtiendo en un fenómeno en Steam, ha dicho que ambos juegos ya han superado, cada uno, los treinta millones de dólares de facturación. Rust, según target="_blank">el propio Newman, ha ganado un poco más que el mod, concretamente un 0,34% en el momento de escribir su Tweet.

Garry's Mod, una modificación del motor Source de Valve, ha llegado a esta cantidad desde su lanzamiento en el año 2006. Rust lo ha hecho en apenas dos meses desde su lanzamiento en el mes de diciembre, catapultado por la popularidad que el mod ha ido sumando durante estos últimos años.

Newman aclara que Facepunch Studios, su compañía, obtiene más dinero por cada venta de Rust que por el mod. El desarrollador ha explicado que se lleva el 70% de los ingresos de Rust, mientras que de Garry's Mod obtiene el 50% de las ventas, o 2,50 dólares si forma parte de un pack.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir