Los desarrolladores de Starbound cambian de sede

Esperan mejorar el ritmo de actualizaciones para el juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los creadores de Starbound, juego que en estos momentos está en fase preliminar beta, han cambiado de sede. Con este cambio esperan mejorar su espacio de trabajo y confían en que esto les permita acelerar el desarrollo del videojuego.

Con la nueva sede, todo el personal puede trabajar en el mismo espacio, con lo que creen que la comunicación entre los empleados va a ser más rápida y eficiente.

Además, indican que "los programadores están con los retoques finales del sistema que vamos a emplear para poder ofrecer actualizaciones con más frecuencia". Se trata del sistema del que ya os hablamos hace unos días.

A nivel técnico, Finn Brice, creador de Starbound, explica que están mejorando la estructura del juego para "separar las actualizaciones de contenidos y las del motor del juego. Las actualizaciones de contenidos van a ser subidas al servidor según se hayan terminado sin tener que esperar a actualizaciones del motor del juego".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Starbound

Starbound para PC es un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir