Los desarrolladores de Starbound cambian de sede

Esperan mejorar el ritmo de actualizaciones para el juego.
·

Los creadores de Starbound, juego que en estos momentos está en fase preliminar beta, han cambiado de sede. Con este cambio esperan mejorar su espacio de trabajo y confían en que esto les permita acelerar el desarrollo del videojuego.

Con la nueva sede, todo el personal puede trabajar en el mismo espacio, con lo que creen que la comunicación entre los empleados va a ser más rápida y eficiente.

Además, indican que "los programadores están con los retoques finales del sistema que vamos a emplear para poder ofrecer actualizaciones con más frecuencia". Se trata del sistema del que ya os hablamos hace unos días.

A nivel técnico, Finn Brice, creador de Starbound, explica que están mejorando la estructura del juego para "separar las actualizaciones de contenidos y las del motor del juego. Las actualizaciones de contenidos van a ser subidas al servidor según se hayan terminado sin tener que esperar a actualizaciones del motor del juego".

Imágenes:

Más sobre Starbound

Starbound, desarrollado por Chucklefish, es un videojuego de aventura y sandbox que invita a los jugadores a explorar un vasto universo lleno de planetas diversos, criaturas, y aventuras sin límites. Lanzado oficialmente en 2016 tras un periodo de acceso anticipado, Starbound se destaca por su enfoque en la exploración, la construcción y la supervivencia en un entorno generado proceduralmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir