Vandal

Ryse: Son of Rome se queda sin editor de retos

Se había anunciado antes del lanzamiento, pero ha sido cancelado.
·
Actualizado: 11:41 22/8/2019

Ryse: Son of Rome se queda sin el editor de retos que se había anunciado durante el proceso de desarrollo del juego. Se trata de un editor que se iba a integrar en el juego en forma de aplicación para SmartGlass, es decir, que se habría usado junto a una tableta.

Microsoft ha confirmado que esta función ya no se lanzará, pero hubiera permitido a los usuarios crear misiones y mapas para el modo cooperativo que luego podrían haberse subido a la red para compartirlos con otros jugadores. Se había prometido que este componente del juego llegaría tras el lanzamiento del juego.

"Tras considerarlo, hemos decidido cesar el desarrollo del editor de retos de Ryse: Son of Rome y centrarnos en mejorar y expandir la experiencia de los aficionados dentro del juego con contenidos gratuitos y de pago", ha dicho un representante de la compañía.

Se especula con que una de las razones ha sido que el juego no ha conseguido buenos resultados entre la crítica internacional.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

cancelado
challenge editor
editor de retos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir