Sony espera que en abril terminen los problemas de suministro de PS4 en Europa

La consola está agotando rápidamente su inventario.
Sony espera que en abril terminen los problemas de suministro de PS4 en Europa
·

PlayStation 4 lleva casi tres meses disponible en Europa, y durante ese tiempo la consola ha sufrido problemas de inventario, especialmente durante la campaña navideña. Aunque en algunas ciudades y comercios se podía encontrar la consola, en muchos otros ha estado agotada con frecuencia, una situación que Sony espera que termine en abril.

En declaraciones de Fergal Gara, jefe de PlayStation en Reino Unido e Irlanda, al medio británico MCV, el ejecutivo ha dicho que esperan que la situación se normalice a partir del primer mes de la primavera, explicando que las ventas de la consola han excedido las previsiones de la compañía y han hecho que muchas tiendas británicas hayan tenido problemas para vender consolas.

Gara ha dicho que se dieron cuenta del gran éxito que tendría la consola en las tiendas al ver el número de reservas que estaba teniendo la consola, números que "nunca habíamos imaginado ni visto antes", en palabras del ejecutivo.

La consola de Sony lleva tres meses en el mercado, y hoy mismo acaba de llegar a Japón. Hace unos días, Sony anunció que había vendido ya 5,3 millones de unidades.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir