Los últimos packs de personalización de COD: Ghosts se muestran en vídeo

Ya están disponibles en Xbox.
Los últimos packs de personalización de COD: Ghosts se muestran en vídeo
·

Infinity Ward y Activision han distribuido un nuevo vídeo de los nuevos paquetes de personalización de Call of Duty: Ghosts, que ya están disponibles para las versiones de Xbox One y Xbox 360.

Éstos son los contenidos del paquete:

–Packs de personalización: lucha con estilo con los pack de personalización Patos, Gatos Espaciales, Infierno y Circuito.

–Personajes Especiales: intimida a tus enemigos como uno de los personaje de escuadrón Ghosts. –Elige entre Keegan, Merrick, Hesh y Elias.

PUBLICIDAD

–Pack Legendario del Capitán Price: conviértete en uno de los personajes más carismáticos de Call of Duty y compleméntalo con un pack de personalización inspirado en él.

–Pack de Espacios Adicionales: aumenta el espacio para crear un soldado de 6 a 10 para cada personaje.

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir