Kadokawa Games ha desvelado nuevos detalles de Natural Doctrine.
Anteriormente, la compañía comentó que si uno de nuestros personajes moría fracasaríamos la misión instantáneamente, aunque ahora parece ser que no será exactamente así. Este sistema se seguirá durante la primera mitad del juego, aunque en la segunda cambiarán las reglas y podremos continuar con las batallas aunque caiga uno de nuestros aliados.
Eso sí, esto no significa que el juego vaya a ser más fácil a partir de este punto, ya que han asegurado que aumentarán la dificultad para obligarnos incluso a tener que sacrificar personajes si queremos hacernos con la victoria en el campo de batalla.
Natural Doctrine es un nuevo juego de rol de ambientación medieval previsto para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Está dirigido por Atsushi Ii, director de Patapon; el diseñador de personajes de Fate/Zero, Atsushi Ikariya, y el compositor es Noriyuki Asakura, conocido por la música de Rurouni Kenshin. Además, incluye un modo multijugador versus y juego cooperativo.